El CES Cardenal Cisneros, consternado por la pérdida del profesor José Ángel Medina
Sus compañeros destacan su valía profesional y personal
El CES Cardenal Cisneros está consternado por el fallecimiento del profesor de la división de Psicología José Ángel Medina Marina. Nuestro docente llegó al Centro en el curso 2019/2020 y en este tiempo ha sabido ganarse el cariño y la admiración de compañeros y alumnos que ahora tendrán que acostumbrarse a su dolorosa ausencia.
José Ángel Medina ha venido aportando a estudiantes y compañeros no sólo sus extensos conocimientos del ámbito de la Psicología Social, forjados en décadas de experiencia en proyectos cooperativos y comunitarios de intervención psicosocial, sino su profunda sabiduría vital.
Ha sido de esas personas que dejan huella por donde pasan. Desde la división de Psicología destacan que además de un magnífico profesional, José Ángel era, sobre todo, “un hombre excepcional”. “Lo vamos a echar muchísimo de menos”.
Nuestro compañero supo granjearse el cariño entre sus alumnos, entre otras cosas, gracias a su incombustible sentido del humor.
Desde el Decanato de la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid, donde también impartía docencia, destacan que Medina “trajo un saber vivo de su trabajo diario como profesional de la Psicología social a las aulas”.
Sus compañeros de Psicología se encuentran apenados y todos han coincidido en destacar su faceta personal. Una de ellas, la profesora Nuria Calderón, ha asegurado que hoy nos deja “un gran profesional de la intervención psicosocial y una de las personas más creativas, divertidas e ingeniosas que pudiera alguien echarse en cara”.
Son muchas las palabras que podríamos dedicarle a José Ángel, pero nunca serían suficientes. Dejas un recuerdo imborrable en la que ha sido y será siempre tu Casa.
Por qué estudiar en el CES Cardenal Cisneros
PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS