Hasta siempre, Susana
Nuestra compañera de Secretaría se jubila y el Centro ha querido homenajearla y mostrarle el cariño de todos los que han compartido este camino con ella
Hace 21 años que Susana Arregui atravesó las puertas del CES Cardenal Cisneros para iniciar su andadura en esta Casa que se ha convertido en la suya. En el departamento de Secretaría y muy vinculada a la Universidad de Mayores, Susana ha sido siempre cercana con sus compañeros y con los cientos de alumnos que han requerido su ayuda y la han encontrado. Ahora, dos décadas después, llega su merecida jubilación y deja un hueco insustituible en toda la familia Cisneros.
Sus compañeras y compañeros han querido mostrarle su cariño con una pequeña sorpresa en la que no han faltado palabras de agradecimiento y nostalgia. La jefa de Secretaría, Begoña Valbuena, ha sido la encargada de transmitirle ese afecto y se ha emocionado al recordar todos los momentos que han compartido en esa Secretaría en la que Susana, ha dicho Begoña, ha sido luz y faro en muchos momentos.
Ahora empieza otra etapa para ella, pero también para los que se quedan, que tendrán que aprender a seguir con su día a día sin contar con el apoyo, la cercanía y las palabras siempre cariñosas de Susana.
Estamos convencidos de que los alumnos la echarán de menos tanto como sus compañeros y de que será difícil acostumbrarse a su silla vacía, con todo lo que eso significará, especialmente, para las que comparten día a día oficina, risas, anécdotas y horas de incansable trabajo y esfuerzo.
Susana decía en su despedida que el Cisneros ha sido su vida. Ella forma parte ya de lo que es esta Casa y siempre estará presente en este Centro y en los que forman parte de él. Su huella será imborrable.
Por qué estudiar en el CES Cardenal Cisneros
PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS